martes, 7 de agosto de 2012

TVD! - Marie Becker

Marie Becker
Marie Alexandrine Becker
Bélgica (1877 - 1938)
Marie era una aburrida mujer casada de mediana edad. Un día en el mercado, un joven llamado Lambert Beyer intenta ligar con ella y Marie cae rendida a sus pies.
Comienzan una relación y el marido de Marie se convierte en un estorbo por lo que lo mata para dar rienda suelta a sus pasiones. Lo envenena con digitales y cuando al pasar el tiempo Beyer se cansa de ella, también lo envenena.
Desde entonces Marie se dedica a gastarse el dinero del seguro de vida de Beyer frecuentando gígolos. Para financiarse esta nueva vida, cuida de amigas que caen enfermas terminano con todas ellas a base de digitales y cobrando después lo que le dejaban de herencia.
En una ocasión una amiga le comenta que esta harta de su marido y ella le da su solución particular. Al poco tiempo la policía recibe una carta anónima diciendo que deben vigilar a la viuda Becker y después de exhumar los cuerpos de su marido, amante y amigas es condenada a muerte.

Puedes conocer más historias apasionantes sobre asesinos en serie si te acercas por la exposición Te veo en Disneylandia! en la calle Bruniquer 9, local 4, Barcelona

No hay comentarios: